Un hombre que fue encontrado agonizando y con heridas cortopunzantes en su cuerpo en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli, finalmente falleció en el lugar. Esto pese a los esfuerzos del personal de salud que concurrió al lugar para su auxilio.

Durante la jornada de ayer martes, un hombre fue hallado agonizando en la plaza de Coñaripe, región de Los Ríos. Posteriormente, personal de salud constató su muerte. El cuerpo presenta diversas heridas cortopunzantes.

En plena madrugada, funcionarios de Carabineros de Coñaripe habrían recibido una llamada anónima, dando cuenta de una persona, de sexo masculino, que estaba agonizando en la plaza de esa localidad lacustre de la comuna de Panguipulli.

Al llegar, los uniformados constataron el hecho, y luego llamaron a personal del Centro de Salud Familiar, ubicado a pasos de la plaza, constatando su fallecimiento, pese a las maniobras de reanimación.

El fiscal Marcelo Leal aseguró que el cuerpo presenta heridas cortopunzantes, por lo que se atribuye la participación de terceros en la muerte de la víctima.

Producto de lo anterior, el fiscal instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes junto a Carabineros de la zona buscan dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes hasta el minuto no estarían identificados.

El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, para efectuar la autopsia correspondiente.