Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra un domicilio en la Avenida Pedro Montt de Valdivia. Fue trasladado a un centro de salud en calidad de detenido para la aplicación del test de alcoholemia. Además, uno de los ocupantes del automóvil terminó con lesiones, y los otros dos pasajeros se abrían dado a la fuga tras el accidente.

Un accidente de tránsito se registró en Avenida Pedro Montt de Valdivia, región de Los Ríos. El conductor fue detenido y será investigado como responsable de chocar contra un domicilio, ya que habría estado bajo efectos del alcohol.

En dicha avenida con calle Juana de Arco, un vehículo menor se estrelló contra una casa y derribó una reja de dos metros. Con el impacto, chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado en el interior del domicilio.

En el station viajaban 4 pasajeros, sin embargo, dos de ellos se dieron a la fuga, y el conductor fue detenido por Carabineros por encontrarse en aparente estado de ebriedad. Esto será confirmado en un centro asistencial luego de realizar alcoholemia.

Así lo confirmó el suboficial mayor de Carabineros, Jonhy Gómez, quien indicó que se llevará a cabo el procedimiento de rigor y entregarán posteriormente los antecedentes a Fiscalía.

El choque provocó un estruendo que movilizó a vecinos, quienes colaboraron en el auxilio de los accidentados, como fue el caso de Jazmín.

Al lugar acudió personal de emergencias, ambulancias, voluntarios de Bomberos y personal de Carabineros, mientras el tránsito en avenida Pedro Montt aún se mantiene suspendido.