Un saldo de cuatro lesionados dejó una triple colisión de vehículos ocurrida la jornada de este lunes en el sector de Collico de la comuna de Valdivia, región de Los Ríos, en una emergencia que fue captada en video por una cámara de seguridad.

Una triple colisión ocurrida en el sector Collico de Valdivia, en la región de Los Ríos, dejó cuatro personas lesionadas y daños importantes en los respectivos vehículos.

Todo se originó la tarde de este lunes en la calle Balmaceda, cuando el conductor de un automóvil Nissan Murano color negro detuvo su marcha y fue impactado en la parte posterior por un auto Peugeot 207 color gris que circulaba en la misma dirección y no alcanzó a frenar.

Tras el impacto, el Peugeot cruzó a la pista contraria y colisionó con un Renault Duster que iba en sentido contrario.

Vehículo dañado
Cristian Cerna (RBB)
Vehículo dañado tras choque
Cristian Cerna (RBB)

Según el capitán de la Séptima Compañía de Bomberos, Nicolás Sepúlveda, los lesionados fueron trasladados por el SAMU a un recinto asistencial.

Debido al trabajo de los equipos de emergencia, el tránsito vehicular estuvo completamente interrumpido por varios minutos y el resto de los choferes debió buscar vías alternativas.

Una cámara de vigilancia de una vivienda cercana grabó la colisión, imágenes a las que tuvo acceso Radio Bío Bío Valdivia.