Un joven de 19 años, quien como informó oportunamente La Radio, fue detenido por su eventual participación en el siniestro que dejó pérdidas totales del supermercado "Mi Barrio" de Valdivia, ocurrido en la madrugada de este domingo. El fiscal Álvaro Pérez, señaló que el detenido será formalizado este martes por el delito de incendio intencional.

Hasta el martes fue ampliada la detención del presunto responsable del incendio del supermercado “Mi Barrio” de Valdivia, región de Los Ríos.

Se trata de un joven de 19 años, quien como informó oportunamente La Radio, fue detenido por su eventual participación en el siniestro que dejó pérdidas totales en dicho recinto comercial, ocurrido en la madrugada de este domingo en la capital regional.

Tras constituirse en el lugar, el fiscal Álvaro Pérez –junto con confirmar que existe clara evidencia de que un grupo de personas entró al supermercado forzando su acceso- señaló que el detenido será formalizado este martes, por el delito de incendio intencional.

Recordemos que, de acuerdo a lo informado por Bomberos, la tardía alerta del incendio provocó que este generara pérdidas totales, en una emergencia que obligó el despliegue de más de 70 voluntarios de nueve Compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital regional.