Tres personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Las Horquetas con Errazuriz, en el sector Teniente Merino en la ciudad de Valdivia.

Fue un accidente de grandes proporciones donde dos camionetas colisionaron, al interior de uno de los automóviles se encontraban dos mujeres y en el otro solamente una persona de genero masculino quien habría resultado más afectado.

El carácter de las lesiones de las personas se desconoce pero según palabras del subteniente de la Primera Comisaría de Carabineros de Valdivia, Jorge Quijada, pueden ser de carácter grave.

Así mismo las causas según lo informado por la autoridad se podría determinar que uno de los vehículos no habría respetado las señales del tránsito, por lo que su conductora habría sido detenida.

Vecinos del sector se refirieron al hecho ocurrido, responsabilizando a la Municipalidad de Valdivia de no cortar los árboles del sector, puesto que de esta manera no se ve un disco “pare” en la esquina del lugar.