Sin resultados positivos se mantiene la búsqueda de una mujer oriunda de Puerto Montt que hace casi una semana se sumergió en el río Fuy, en Panguipulli.

Bomberos de la zona mantienen suspendidas sus labores ante las condiciones meteorológicas que se presentarían en la zona.

Esto, en relación a los trabajos que se realizan para encontrar a Mirna Andrea Asencio Cifuentes de 36 años. En el lugar, la mujer se lanzó al agua para darse un baño, pero luego de un rato no pudo salir, siendo llevada por el afluente.

Para su búsqueda han trabajado Bomberos de las regiones de la Araucanía y Los Ríos, el GOPE, la Armada y buzos de Puerto Montt. Esto últimos fueron contactados por la familia, según indicó la superintendente de Bomberos, Janette Burgos.

En la región existe una alerta temprana preventiva por precipitaciones, por lo que la autoridad bomberil dijo que mantiene suspendida sus labores por la condiciones del tiempo.

Por su parte, Jorge Soto, pareja de la mujer desaparecida, si bien dijo entender las razones de bomberos para suspender sus labores, hizo un llamado para que puedan retomar el trabajo que estaban realizando.

En todo caso, la superintendente de Bomberos indicó que recibieron una petición de la Fiscalía, la cual deberá ser resuelta por el presidente o el comandante regional de bomberos en la región de Los Ríos.