Una denuncia por presunta desgracia fue presentada, por un joven valdiviano de 18 años que se está desaparecido desde la tarde del jueves, luego que saliera a andar en bicicleta. Durante este viernes su bicicleta fue encontrada abandonada en la zona. Personal de la PDI indaga el hecho.

Se trata de Joaquín Duarte Aburto, a quien se le perdió el rastro a las 16:00 horas del jueves, por lo cual su familia presentó la denuncia por presunta desgracia en horas de esta madrugada.

Así lo dio a conocer a Radio Bío Bío, su tío, Héctor Loyola, señalando que el joven salió a dicha hora, desde la casa donde vive con su madre y abuela en la calle Clemente Escobar de Valdivia, vestido con un buzo y una chaqueta negra, en su bicicleta azul marca Lhasen.

Además, señaló que si bien han llamado a su teléfono, este se encuentra apagado, agregando que no saben hacia donde se dirigía, ya que además el joven no tendría redes sociales ni amigos, lo que complejizaría más su búsqueda.

El tío del joven, Joaquín Duarte Aburto, indicó que en la madrugada luego del toque de queda salieron a recorrer la ciudad e incluso a la localidad costera de Niebla, siendo apoyados por personal de Carabineros, pero sin obtener resultados positivos.

Para apoyar, su búsqueda han difundido un afiche con su foto y un número de contacto para recibir datos sobre su posible paradero, el cual es el: 944030542.

cedida
cedida