Dos viviendas completamente destruidas y otras con daños dejó un incendio en Panguipulli, el cual se habría originado por la inflamación de una estufa a combustión lenta. Siete personas quedaron damnificadas.

El siniestro que ocurrió en la calle Las Torcazas de la Población Lolquellén de Panguipulli, se inició en una casa de un piso, propagándose a otras dos viviendas colindantes.

Reducidos a escombros quedaron el primer inmueble afectado y el segundo que tenía dos pisos, mientras que la tercera casa resultó con daños menores en una pared.

Así lo dijo a Radio Bío Bío, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, Rodolfo Zúñiga, quien detalló que tres menores de edad y cuatro adultos quedaron damnificados tras la emergencia.

Asimismo, indicó que no hubo voluntarios lesionados, sin embargo unas de las propietarias de uno de los inmuebles afectados, tuvo una descompensación debiendo ser trasladada por personal del SAMU al Hospital de Panguipulli, según indicó.

Además, por el incendio en el que trabajaron las tres compañías de Bomberos de esa comuna, se produjo un corte de energía eléctrica que afectó a 130 clientes de Saesa, según informó la empresa.