Región de los Ríos
Jueves 25 junio de 2020 | Publicado a las 17:53
Incendio destruye dos viviendas en Panguipulli y deja siete personas damnificadas
Por Catalina Díaz
La información es de Yonatan Jara
visitas

Dos viviendas completamente destruidas y otras con da√Īos dej√≥ un incendio en Panguipulli, el cual se habr√≠a originado por la inflamaci√≥n de una estufa a combusti√≥n lenta. Siete personas quedaron damnificadas.

El siniestro que ocurrió en la calle Las Torcazas de la Población Lolquellén de Panguipulli, se inició en una casa de un piso, propagándose a otras dos viviendas colindantes.

Reducidos a escombros quedaron el primer inmueble afectado y el segundo que ten√≠a dos pisos, mientras que la tercera casa result√≥ con da√Īos menores en una pared.

As√≠ lo dijo a Radio B√≠o B√≠o, el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli, Rodolfo Z√ļ√Īiga, quien detall√≥ que tres menores de edad y cuatro adultos quedaron damnificados tras la emergencia.

Asimismo, indic√≥ que no hubo voluntarios lesionados, sin embargo unas de las propietarias de uno de los inmuebles afectados, tuvo una descompensaci√≥n debiendo ser trasladada por personal del SAMU al Hospital de Panguipulli, seg√ļn indic√≥.

Adem√°s, por el incendio en el que trabajaron las tres compa√Ī√≠as de Bomberos de esa comuna, se produjo un corte de energ√≠a el√©ctrica que afect√≥ a 130 clientes de Saesa, seg√ļn inform√≥ la empresa.

Tendencias Ahora