Como una medida de apoyo a la red de salud, la cervecería Kunstmann donó media tonelada de desinfectante a la Corporación para el Desarrollo de la región de Los Ríos (Codeproval), para que sea distribuido en hospitales y otros recintos.

Se trata de una donación de 500 kilos de cloro, que irán en directo beneficio de la comunidad valdiviana según dijo el gerente comercial de la empresa, Alejandro Kunstmann.

Tal como informaron a través de un comunicado, esto se suma a otras campañas que realizan cervecerías de la zona, como por ejemplo la campaña “1+1”, la que junto a otros colaboradores van en ayuda de la Fundación Las Rosas en la capital de Los Ríos, para que se compren insumos de aseo personal para los adultos mayores.

También se entregaron carpas protectoras para los centros de salud familiar de Valdivia, para resguardar a los usuarios que requieran asistir de manera impostergable.

Finalmente señalan que están en coordinación con la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Los Ríos para la entrega de alcohol gel.