Dos vehículos resultaron afectados por la acción del fuego al interior de un local de arriendo de automóviles en Valdivia, sin descartarse intencionalidad en la emergencia.

El hecho ocurrió en el recinto llamado “Lukrautos”, ubicado en la avenida España, en el sector de Las Ánimas.

Tres compañías de bomberos llegaron al lugar, al ser alertados de la emanación de humo desde el lugar.

A la llegada de los voluntarios, estos se percataron que había fuego en dos vehículos, acción que fue controlada, como lo manifestó el teniente de la Octava Compañía, Pablo Escobar.

Carabineros recibió los antecedentes, al entrevistarse además con la víctima del incendio de los vehículos, que si bien dejaron daños aparentemente menores, se pidió la concurrencia del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos para determinar la causa y origen del fuego.

Los vehículos eran una camioneta y un furgón adaptado para trasportar carga, los que estaban uno al lado del otro, junto a otros automóviles estacionados en un espacio abierto, en la parte trasera del Rent A Car.

Según la información que se manejaba en el lugar, no se descarta que el fuego haya sido provocado por intervención de terceros, incluso hasta de manera intencional.