Región de los Ríos
Domingo 26 enero de 2020 | Publicado a las 18:41
Valdivia: camioneta y furgón resultan afectados por incendio en local de arriendo de vehículos
Por Catalina Díaz
La información es de Carlos López
visitas

Dos vehículos resultaron afectados por la acción del fuego al interior de un local de arriendo de automóviles en Valdivia, sin descartarse intencionalidad en la emergencia.

El hecho ocurri√≥ en el recinto llamado “Lukrautos”, ubicado en la avenida Espa√Īa, en el sector de Las √Ānimas.

Tres compa√Ī√≠as de bomberos llegaron al lugar, al ser alertados de la emanaci√≥n de humo desde el lugar.

A la llegada de los voluntarios, estos se percataron que hab√≠a fuego en dos veh√≠culos, acci√≥n que fue controlada, como lo manifest√≥ el teniente de la Octava Compa√Ī√≠a, Pablo Escobar.

Carabineros recibi√≥ los antecedentes, al entrevistarse adem√°s con la v√≠ctima del incendio de los veh√≠culos, que si bien dejaron da√Īos aparentemente menores, se pidi√≥ la concurrencia del Departamento de Estudios T√©cnicos de Bomberos para determinar la causa y origen del fuego.

Los vehículos eran una camioneta y un furgón adaptado para trasportar carga, los que estaban uno al lado del otro, junto a otros automóviles estacionados en un espacio abierto, en la parte trasera del Rent A Car.

Seg√ļn la informaci√≥n que se manejaba en el lugar, no se descarta que el fuego haya sido provocado por intervenci√≥n de terceros, incluso hasta de manera intencional.

Tendencias Ahora