A través de un comunicado, la empresa Kunstmann informó que el evento Bierfest Kunstmann 2020, que se realizaría entre el 30 de enero y el 2 de febrero próximo, se cancela oficialmente.

La decisión, fue determinada tras analizar y evaluar la actual situación del país, y en especial de la capital de Los Ríos, producto del contexto social y político de los últimos meses.

En ese sentido, acotaron que esta resolución se ha tomado ante la imposibilidad de brindar garantías de seguridad para las personas.

Según la misiva, las instituciones que integran la organización de la gran fiesta cervecera que lamentan cancelar, informaron que no es factible su realización y que éste no estará a la altura de las expectativas de los asistentes y colaboradores de la propia organización.

Asimismo, la empresa Kunstamn aseguró apelar a un profundo sentido de responsabilidad, agradeciendo la “comprensión y pedimos disculpas ante cualquier inconveniente que esta decisión pueda causar”, finalizando que confían en tener una nueva oportunidad en un futuro muy cercano, en un “Chile recuperado y fortalecido”.