Región de los Ríos
Jueves 05 diciembre de 2019 | Publicado a las 17:07
Joven muere apu√Īalado en Valdivia: presunto autor est√° detenido y confes√≥ el hecho
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos López
visitas

Detenido y confeso est√° el autor de un homicidio en Valdivia realizado la madrugada de este jueves en el sector de Las √Ānimas.

El hecho sucedi√≥ cuando el imputado apu√Īal√≥ a un joven de 23 a√Īos que se encontraba consumiendo bebidas alcoh√≥licas fuera de la casa del agresor.

De acuerdo a información de la PDI, el detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad, se acercó al la víctima con un elemento cortante, atacándolo y después huyendo del lugar.

La Fiscal√≠a hab√≠a ordenado diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI, se√Īalando que el joven qued√≥ agonizando y tras ser llevado al Hospital de Valdivia, muri√≥ en el lugar.

El autor es un hombre de 41 a√Īos, quien al enterarse de que era buscado, se entreg√≥ a una unidad de Carabineros y se√Īal√≥ que hab√≠a sido el autor de la agresi√≥n.

Seg√ļn indic√≥ el comisario de la PDI, Juan Morales, se logr√≥ establecer que el ataque fue de improviso, por lo que se est√° investigando la motivaci√≥n de la agresi√≥n.

El imputado quedó a disposición de la justicia para ser formalizado por la Fiscalía en el Juzgado de Garantía de Valdivia. En la investigación también trabaja el Laboratorio de Criminalística de la PDI.

Tendencias Ahora