Región de los Ríos
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 09:13 · Actualizado a las 11:01
Gremio de colectivos de Valdivia se re√ļne con Gobierno y acuerdan mesa de trabajo
Por Catalina Díaz
La información es de Paulo Díaz
visitas

La conformación de una mesa de trabajo permanente entre los dirigentes de los taxis colectivos de Valdivia y las autoridades de Gobierno, es el principal acuerdo adoptado tras la reunión entre las partes. Desde el gremio se mostraron optimistas en alcanzar un acuerdo que no les perjudique al entrar en funcionamiento las pistas solo buses.

Finalmente se concretó el encuentro entre los integrantes del directorio del consejo de taxis colectivos de Valdivia con representantes del gobierno regional y la seremi de transportes Marcela Villena, donde plantearon su inquietud por el -a su juicio trato- discriminatorio que están sufriendo con las pistas solo buses que se harán efectivas desde el 19 de agosto y los partes que se cursarán.

H√©ctor Sol√≠s, presidente del consejo de taxis colectivas de Valdivia se√Īal√≥ que luego que tanto ellos como la seremi de Transportes Marcela Villena dieran a conocer su postura, se determin√≥ establecer una mesa de trabajo permanente que permita mejorar el servicio.

El dirigente se mostró optimista que pueda existir una solución a sus demandas.

El representante de los taxis colectivos de Valdivia explicó que del encuentro también participó apoyando el presidente de la Corporación nacional de taxis colectivos de Chile Arnoldo Castillo.

Héctor Solís dijo que este jueves sostendrán una reunión con sus bases donde plantearán lo dialogado con las autoridades y donde a su juicio debieran establecer el plazo que esperarán al igual que las futuras acciones de no existir una solución a sus demandas.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora