La empresa Frog analiza triplicar la flota de scooters eléctricos en Valdivia, tras cifrar en menos de un 5% los daños registrados a la fecha.

Un balance positivo que ha superado las expectativas, es el que informó el country manager de la Empresa de Transportes sustentable Frog, Gastón Feijóo, tras la puesta en marcha en Valdivia del servicio de scooter eléctricos.

El representante dijo que el desafío, más allá del proceso promocional inicial de utilización gratuita, era analizar el comportamiento del mercado, por lo que hoy evalúan realizar la ampliación de los equipos disponibles en la ciudad, ante la alta demanda.

Asimismo aseguró que los daños a los scooters no han superado el 5% de los equipos, manteniendo una causa en trámite en uno de estos casos.

Tras confirmar el inicio de los servicios en la capital de la región del Bío Bío, Feijóo aseguró que se mantendrán los valores vigentes del servicio, pero que a futuro podrían ejecutarse campañas exclusivas por zona y eventos para los usuarios.