Nacional
Lunes 18 febrero de 2019 | Publicado a las 17:18 · Actualizado a las 19:07
Encuentran cuerpo de hombre atado de pies y manos en un humedal en Valdivia
Por Nicole Briones
La información es de Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre atado de pies y manos en un humedal en el acceso sur a la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos.

El hallazgo ocurrió a un costado del ingreso al sector Rincón de la Piedra, al sur de la ciudad. Los vecinos alertaron a Carabineros de la presencia de un cadáver, el cual debió ser retirado con apoyo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de la policía uniformada.

La fiscal Consuelo Oliva dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las diligencias, para esclarecer el crimen.

El jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Rodrigo Morales, indicó que el cuerpo presentaba un evidente estado de descomposición, con lesiones en los brazos y en toda la zona del pecho y estómago.

También aseguró que un posible ajuste de cuentas por drogas sería la principal causa de este presunto homicidio.

Seg√ļn el oficial, la data de muerte podr√≠a bordear las dos semanas, siendo dif√≠cil hallar evidencias tanto de huellas o de pisadas dado los varios d√≠as transcurridos.

La Policía de Investigaciones tendría identificada a la víctima, esperando la ratificación científica del Servicio Médico Legal.

Tendencias Ahora