Nacional
Sábado 03 noviembre de 2018 | Publicado a las 07:20 · Actualizado a las 09:57
Detienen en Mariquina a mujer que se mantenía prófuga desde Quellón: intentó escapar por una ventana
Publicado por: Valentina González La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un amplio operativo de investigaci√≥n y b√ļsqueda permiti√≥ a personal de la Subcomisar√≠a de San Jos√© de la Mariquina, lograr la detenci√≥n de una mujer de 24 a√Īos, quien manten√≠a una orden de detenci√≥n pendiente por parte del Juzgado de Garant√≠a de Quell√≥n.

Se trata de Dorka Mella √Ālvarez, quien era buscada por el delito de lesiones graves, y que fue hallada en un domicilio de la comuna de Mariquina.

Seg√ļn detall√≥ el capit√°n de Carabineros Ignacio Ramirez, a la mujer se le imputa el delito de homicidio frustrado por hechos ocurridos el pasado 19 de septiembre en la comuna de Quell√≥n.

Seg√ļn los antecedentes recopilados por personal policial, la joven habr√≠a ingresado en compa√Ī√≠a de otras personas a un domicilio donde agredieron con palos y fierros a un joven y a dos personas m√°s, dej√°ndolos gravemente heridos e incluso, hospitalizados.

En el operativo, realizado en la casa de la abuela de la mujer, al percatarse de la presencia policial saltó por una ventana lateral intentando darse nuevamente a la fuga, siendo finalmente alcanzada y detenida para luego ser puesta a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

Tendencias Ahora