Nacional
Martes 25 septiembre de 2018 | Publicado a las 07:25
Asume nueva directora del Sename en la región de los Ríos
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Yonatan Jara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La psicopedagoga Valeria Salazar, asumió como nueva directora del Servicio Nacional de Menores en Los Ríos anunciando un diagnóstico para generar un plan de trabajo en la entidad.

Tras superar el concurso de Alta Direcci√≥n P√ļblica para el cargo, la psicopedagoga y docente universitaria, Valeria Salazar, se convirti√≥ en nueva directora regional Sename en Los R√≠os, quien lider√≥ equipos de instituciones como Fundaci√≥n para la Superaci√≥n de la Pobreza y Servicio Pa√≠s.

En ese marco sostuvo reuniones con el intendente de Los Ríos, Cesar Asenjo, el seremi de Justicia y Derechos Humanos de la zona, Cristian Cancino y funcionarios de la entidad, con quienes dijo compartió precisamente para elaborar un diagnóstico del servicio.

Cabe recordar que la institución ha tenido diferentes movilizaciones de funcionarios y también de internos del CIP CRC Las Gaviotas, por lo cual se espera que en las próximas semanas entregue lineamientos en torno a los problemas que ocurren al interior del servicio.

Tendencias Ahora