Nacional
Jueves 19 julio de 2018 | Publicado a las 14:21 · Actualizado a las 14:32
Hombre cae desde puente Calle Calle a un tendido eléctrico para luego terminar en roquerío
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un amplio operativo de emergencia se realizó este jueves en el puente Calle Calle de Valdivia, región de Los Ríos, para ir en rescate de un hombre que se precipitó desde la estructura.

El afectado cayó desde 15 metros quedando atrapado en un tendido eléctrico, para luego caer en una zona de rocas.

La operación generó preocupación en la comunidad alrededor de las 8:00 horas, cuando unidades de emergencia debieron concurrir hasta inmediaciones del viaducto en el acceso norte de Valdivia.

Luego de algunos minutos donde el hombre estuvo atrapado en el tendido eléctrico, este finalmente cayó hacia el suelo en una zona de roqueríos.

Por lo mismo, rápidamente fue asistido por personal del SAMU en conjunto con Carabineros, siendo trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia con heridas de diversa consideración, pero con signos vitales estables.

Así lo detalló el prefecto (S) de Carabineros, mayor Enzo Funes.

Tal como precis√≥, los antecedentes fueron puestos a disposici√≥n del fiscal de turno, inform√°ndose por parte de personal del SAMU que el hombre de 28 a√Īos de edad ten√≠a un curriculum vitae entre sus pertenencias.

S√≠ bien se mantiene en investigaci√≥n la causa de la ca√≠da, se descart√≥ la participaci√≥n de terceras personas en el hecho, consider√°ndose como eventual motivaci√≥n para cometer el acto su b√ļsqueda infructuosa de trabajo.

Tendencias Ahora