En el río y cercanía del puente Pedro de Valdivia se concentrará la búsqueda de un conocido deportista que está desaparecido desde el pasado sábado en la capital de Los Ríos.

Por disposición de la Fiscalía Local, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad, está a cargo de los rastreos de Juan Bautista Galaz Obando.

El hombre de 73 años años fue visto por última vez el sábado 30 de junio, cuando salió de su casa en calle Aníbal Pinto.

Galaz es conocido por trotar en Valdivia usando un llamativo atuendo deportivo color rojo, con parches alusivos a El Torreón. En algunas ocasiones corría portando un trofeo, como aspectos motivacionales.

El comisario de Carabineros, mayor Enzo Funes, confirmó a Radio Bío Bío que se han coordinado con la Armada y el GOPE para buscar cerca del puente Pedro de Valdivia.

Por este caso, la familia ha instalado afiches en distintos puntos de la ciudad. Juan Bautista Galaz vestía una chaqueta azul con motivos rojos en los brazos y dorso, un pantalón beage y llevaba un paraguas.

CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB