Nacional
Jueves 31 mayo de 2018 | Publicado a las 19:07
Corporación asegura que falta fiscalización de Vialidad en obras de la costa de Valdivia
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Corporación de Desarrollo de la Costa aseguró que falta de fiscalización y control por parte de Vialidad respecto a las obras mandatadas en la costa valdiviana.

Patricio Alarcón, presidente de la corporación, dijo que claramente existe una falta de fiscalización tras los meses de denuncias realizadas por estos problemas producto de las obras.

Seg√ļn precis√≥, se reunir√°n con representantes del Ministerio de Obras Publicas (MOP), con el fin de exponer este y otros problemas.

En tanto, desde Vialidad informaron que se trasladaron hasta la zona de Los Pellines, para constatar los da√Īos denunciados por vecinos. Pero indicaron que la vivienda no est√° en riesgo y s√≥lo se trata de la bodega, para la cual se asumir√°n las medidas t√©cnicas para evitar que esta estructura colapse.

Pese a esto, Patricia Matus, representante de los vecinos afectados, reiter√≥ que ellos no est√°n mintiendo y exigen que las autoridades vayan a terreno y vean los da√Īos en la vivienda.

Así se mantiene la pugna entre vecinos y autoridades, a la espera de una solución definitiva real para evitar que tanto la vivienda como la bodega, principalmente afectadas, colapsen con la llegada de las lluvias.

Tendencias Ahora