Nacional
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 07:53 · Actualizado a las 08:26
Con la entrega de terrenos comenzar√° segunda etapa de Parque Urbano Catrico en Valdivia
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Riquelme
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la entrega de terrenos se iniciará construcción de segunda etapa del Parque Urbano Catrico en Valdivia.

Esta jornada, y tras la toma de razón de la Contraloría General de Los Ríos, se hará entrega del terreno que abarcará la construcción de la segunda etapa del parque urbano Catrico de Valdivia a la empresa constructora a cargo, Socem.

La obra emplazar√° sus instalaciones en el sector de avenida Francia y considera el desarrollo de faenas en la zona aleda√Īa a las Villas Cau Cau‚ÄďNagazaki, San Pedro y Pablo Neruda, limitando por el norte con el Parque Kramer y por el sur con avenida Circunvalaci√≥n.

Seg√ļn explic√≥ Cecilia Bravo, presidenta de la agrupaci√≥n Parque Urbano Catrico, para la comunidad, el principal beneficio de la construcci√≥n de la obra radica en los espacios deportivos que esta considera.

La dirigente agreg√≥ que estar√°n pendientes de que se respete el dise√Īo que se prometi√≥ con el fin de proteger el humedal que abarca la zona.

Por su parte, el equipo técnico del Servicio de Vivienda y Urbanismo de los Ríos ha estado coordinando las acciones previas al inicio efectivo del contrato.

URL CORTA: http://rbb.cl/k8ec
Tendencias Ahora