Nacional
Sábado 05 mayo de 2018 | Publicado a las 21:53 · Actualizado a las 13:02
Bus colisiona con auto particular en ruta que une Valdivia y Paillaco: 2 víctimas fatales
Publicado por: Valentina González La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas fallecidas y cuatro lesionadas dejó un accidente de tránsito la noche del sábado en la ruta que une Valdivia y Paillaco, en la región de Los Ríos.

Se trata de una colisi√≥n entre un bus de la compa√Ī√≠a V√≠a Tur con un veh√≠culo menor en la ruta T-206, en el kil√≥metro 14, a la altura de La Paloma.

El teniente Richard Martínez de la SIAT Valdivia, junto con confirmar la cantidad de fallecidos, aseguró que la presencia de un asfaltado en dicha ruta ocasionó el accidente.

Lo anterior debido a que al pasar por esta zona, la conductora del móvil perdió el control del vehículo, colisionando de manera frontal con el bus que iba en dirección a Valdivia.

Los habitantes del sector llamaron a las unidades de emergencia y aseguraron que este tipo de accidentes a causa de los trabajos de vialidad son “pan de cada d√≠a”, por lo que constantemente han tenido que presenciar hechos de esta envergadura.

Veronica Pineda, vecina del sector, aseguró que le manifestó su preocupación al jefe de obras cuando se estaba tratando de solucionar este problema, que al parecer no tuvo resultados favorables.

Seg√ļn el relato de testigos, al interior del bus viajaban un enfermero y una t√©cnico en atenci√≥n de enfermer√≠a, quienes al momento del impacto intentaron realizar las reanimaciones correspondientes, las que no dieron buenos resultados.

La ruta se mantuvo cortada en su totalidad y los lesionados debieron ser trasladados hasta el Hospital de Paillaco para recibir atención médica.

Tendencias Ahora