Nacional
Desbaratan clan familiar que vend√≠a coca√≠na en La Uni√≥n: una detenida tiene s√≥lo 16 a√Īos
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un clan familiar que incluye a una menor de 16 a√Īos, fueron detenidos en las √ļltimas horas en La Uni√≥n, provincia del Ranco en la regi√≥n de Los R√≠os, por el delito de trafico de coca√≠na en peque√Īas cantidades.

Lo anterior respondi√≥ a un operativo de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal La Uni√≥n, donde fue detenido un hombre de 35 a√Īos, su esposa de 38, la hija de 16 y fueron decomisados $610.000 en efectivo.

De acuerdo al inspector Carlos Díaz, las acciones de vigilancia permitieron establecer el punto de venta que correspondía a un domicilio particular en la población El Maitén de dicha comuna.

El detenido de 35 a√Īos manten√≠a medidas cautelares de arresto total desde hace tres d√≠as, luego de cumplir prisi√≥n preventiva por una investigaci√≥n relacionada tambi√©n con el tr√°fico de drogas.

Dicha indagatoria, llevada a cabo por la Fiscalía Local de Río Bueno, logró sacar de circulación un kilo de cocaína, junto con el decomiso de dinero en efectivo y un automóvil.

El fiscal de La Uni√≥n, Ra√ļl Su√°rez, orden√≥ que los detenidos sean puestos a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de esa comuna.

Cedida por PDI
Cedida por PDI
URL CORTA: http://rbb.cl/jh45
Tendencias Ahora