Nacional
Dos lesionados deja accidente de tr√°nsito en el acceso norte de Valdivia
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos personas resultaron lesionadas por una colisión vehicular registrada en el acceso norte de Valdivia durante la jornada de este jueves.

Informaci√≥n preliminar se√Īala que el no respetar la se√Īal√©tica presente en el lugar fue la causa del accidente.

El hecho ocurrió a la altura del ingreso al sector Santa Elvira, en el acceso norte de la cuidad, hasta donde se trasladaron diversas unidades de emergencia, por la colisión entre dos vehículos particulares tipo station wagon.

El accidente, seg√ļn el subcomisario de Carabineros, capit√°n Miguel Hern√°ndez, ocurri√≥ cuando uno de los veh√≠culos que viajaba en direcci√≥n a Valdivia, al ingresar a calle Pedro Aguirre Cerda, no respet√≥ una se√Īal de Pare, siendo colisionado por alcance por un segundo autom√≥vil que circulaba en la misma direcci√≥n.

Pese a la fuerza del impacto, y a que uno de los vehículos realizó un trompo, bloqueando la calzada sur-norte, los conductores resultaron con lesiones leves, siendo trasladados hasta la unidad de emergencia del Hospital Base de Valdivia, a fin de evaluar sus condiciones.

Tal como especificó Hernández, no hay más personas involucradas en el accidentes. Agregó que los conductores se encontraban en normal estado de temperancia.

Tendencias Ahora