Nacional
Detienen a joven que insultó y pateó a carabinero: funcionario terminó lesionado
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este lunes, Carabineros detuvo a un joven de 24 a√Īos que insult√≥ y golpeo a personal policial en la comuna de M√°fil, provincia de Valdivia.

Seg√ļn el parte policial, el hecho ocurri√≥ luego que los uniformados le pidieran al individuo que se estacionara en la calle Bernardo O’Higgins, para realizarle un control de tr√°nsito.

En ese momento, el hombre se habría negado a entregar sus documentos, por lo que habría comenzado a insultar a los carabineros, procediendo a golpear a uno de ellos.

El funcionario afectado recibió una patada en una de sus manos, terminando con una luxación en el pulgar derecho. Por este motivo, fue trasladado hasta el hospital de San José de la Mariquina.

El imputado fue detenido y llevado a la respectiva constatación de lesiones. Luego de ello, quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/j0aq
Tendencias Ahora