Nacional
Millonarias pérdidas deja incendio que afectó a fundo Santa Teresa en Los Ríos
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Denis Segura , Gerardo Pavez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pérdidas millonarias dejó un incendio ocurrido en el fundo Santa Teresa en las cercanías del Aeródromo Pichoy en la región de Los Ríos.

El siniestro se registr√≥ la ma√Īana de este viernes en la localidad de Cayumapu, en la ruta que une Valdivia y San Jos√© de la Mariquina. El fuego consumi√≥ en su totalidad a una casa y afect√≥ a dos veh√≠culos, que se encontraban a un costado del inmueble.

Dennis Segura (RBB)
Dennis Segura (RBB)

El incendio comenz√≥ cuando el due√Īo de la vivienda se encontraba en el lugar junto a tres amigos, sin embargo, lograron escapar de las llamas, al despertar debido a la gran cantidad de humo.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de la Cuarta Compa√Ī√≠a de Bomberos de Pelchuqu√≠n y de la Segunda, Tercera y Quinta Compa√Ī√≠a de San Jos√© de la Mariquina para trabajar en el control de la emergencia. Adem√°s, en el combate de las llamas se cont√≥ con el apoyo de Bomberos de Valdivia, con un cami√≥n aljibe.

Las causas del siniestro ser√°n investigadas por Bomberos y Labocar de Carabineros, por orden del fiscal Juan Pablo Lebedina, se√Īal√≥ el mayor Francisco Veloso, comisario de la Primera Comisar√≠a de Valdivia.

Las pérdidas, producto del incendio, fueron avaluadas en cerca de 250 millones de pesos.

Carabineros indicó que no se reportaron personas lesionadas y se precisó que existen seguros comprometidos.

Dennis Segura (RBB)
Dennis Segura (RBB)
Dennis Segura (RBB)
Dennis Segura (RBB)
URL CORTA: http://rbb.cl/iqpp
Tendencias Ahora