Nacional
Intendente de Los Ríos descarta medidas inmediatas de protección a iglesias
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Intendente Mill√°n descart√≥ posibles medidas de protecci√≥n a templos religiosos en la regi√≥n de Los R√≠os, tras los √ļltimos atentados ocurridos en La Araucan√≠a.

Intendentes, fiscalías, policías y representantes de Cortes de Apelaciones del Bío Bío, Araucanía y Los Ríos participaron de una reunión por violencia rural, presidida por la Subsecretaría del Interior en Temuco.

El intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, consultado de si se piensa ampliar el radio de protección para recintos religiosos dijo que en lo inmediato no existen medidas, ejecutándose las que corresponden a cada región.

La autoridad regional indic√≥ que en esta reuni√≥n detectaron instancias para mejorar la coordinaci√≥n y traspaso de informaci√≥n. Se visualizaron pr√°cticas distintas para enfrentar un hecho √ļnico, que es el rechazo a la violencia.

Además Millán dijo que que el avión vigía, el helicóptero y los efectivos de Fuerzas Especiales, tras la quema de 29 camiones en Mariquina, son evaluados por la misma policía uniformada.

Tendencias Ahora