Nacional
Los Ríos: anuncian celeridad en centro para resguardo de santuario de la naturaleza
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Gobierno anunció celeridad en el proyecto de Centro de Punucapa, en resguardo del Santuario de la Naturaleza del Rio Cruces y Chorocamayo.

En el marco del aniversario n√ļmero 86 del Santuario de la naturaleza R√≠o Cruces y Chorocamayo, Sitio Ramsar Carlos Andwanter, autoridades regionales, instituciones y agrupaciones relacionados al santuario, visitaron el √°rea que es protegida por la Corporaci√≥n Nacional Forestal.

El intendente Ricardo Mill√°n, dijo que se debe resaltar este espacio, como un valor patrimonial, natural y con una perspectiva de desarrollo regional.

La autoridad anunci√≥ que gestionar√°n la Recomendaci√≥n T√©cnica Favorable del dise√Īo del centro de Punucapa, que deber√≠a permitir dar mucha m√°s vida al santuario, financiarlo y el otro a√Īo poner la primera piedra.

Como parte de las actividades conmemorativas el jefe regional recorrió junto a autoridades y vecinos de Punucapa, el terreno donde se construirán las dependencias de la administración del santuario y sede comunitaria del sector, se informó desde la intendencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/gzjl
Tendencias Ahora