Nacional
Incendio deja 6 casas afectadas y 8 damnificados en Valdivia
Publicado por: Carina Almarza La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La radiación de calor emanada desde la combustión lenta hacia una pared provocó un incendio que afectó a seis viviendas en Valdivia. El hecho dejó a 8 damnificados, entre ellos dos menores de edad.

La emergencia que se produjo durante la madrugada en calle Andr√©s Bello con Dos Poniente, en el sector Corvi de Valdivia, dej√≥ como saldo dos casas destruidas y otras cuatro parcialmente da√Īados.

El comandante de Bomberos, Ricardo Valverde, confirmó que la causa de las llamas se debieron a la radiación de calor desde una combustión lenta hacia la pared.

Como consecuencia del incendio, cuatro adultos y dos menores resultaron damnificados, por lo que se gestionó su traslado a un albergue, mientras que el resto de los afectados recibieron materiales de construcción. Así lo indicó Rodrigo Navarrete, jefe comunal de Protección Civil y Emergencias.

Desde Bomberos llamaron a la ciudadanía a no descuidar el funcionamiento de los aparatados de calefacción y así evitar emergencias similares que aumentan durante el periodo de invierno.

Tendencias Ahora