Nacional
Multigremial del sur no es invitada a reunión contra abigeato pese a que ellos la pidieron
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Cristofer Bilbao
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Multigremial del sur no fue invitada a reunión donde realizaron acuerdos para evitar el abigeato en Mafil, esto pese a que fueron ellos quienes pidieron dar esta discusión.

El dirigente de la Muligremial del sur en conversación con Radio Bío Bío dio a conocer que no se les invitó a esta reunión pese a que fueron ellos mismos quienes pusieron en discusión este tema -que aseguran- es muy relevante para ellos.

A la vez, confirmó que tenían claro que se realizaría dicho encuentro, pero como no se les realizó la invitación, no se sumaron.

Valent√≠n se√Īal√≥ que si bien le parece lamentable esta situaci√≥n, ellos se encuentran felices de que se hayan tomado cartas en el asunto y que se est√©n dando estas conversaciones con todos los involucrados, como lo son Carabineros, ganaderos y agricultores en general, lo que demuestra que las autoridades tomaron en cuenta la gravedad del problema.

Entre los acuerdos más relevantes tomados en esta reunión destacan las visitas que realizarán por los diferentes sectores, de manera que puedan conocer cada una de sus diferentes realidades. Además de fijar una reunión mensual para realizar los balances respectivos de esta situación.

Tendencias Ahora