Nacional
Aumentarán al doble la dotación policial durante el periodo estival en Los Ríos
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros confirmó el aumento de la dotación policial en el marco de los planes de verano en la región de Los Ríos. 60 efectivos estarán en la zona entre diciembre y marzo.

La temporada estival comienza este 15 de diciembre y con ello los distintos dispositivos especiales, estrategias para recibir el verano y todo lo que ello conlleva. Desde la atención al flujo de personas como el de vehículos.

Para esta temporada, en cuanto a la vigilancia en playas del litoral, lagos y r√≠os, adem√°s de otros puntos tur√≠sticos, Carabineros dispuso del doble de personal que en la temporada pasada, seg√ļn confirm√≥ el general de zona, Kurt Harrmann.

Tras su reciente visita, el general subdirector de Carabineros, general inspector Marcos Tello, indicó que en el país dispondrán de 2 mil efectivos de manera equitativa, principalmente de la escuela de suboficiales.

Estos planes vienen a reforzar el trabajos tanto de los cuadrantes, como de la unidad de intervenci√≥n policial, adem√°s de los servicios especiales para actividades propias del verano, seg√ļn se indic√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/fcpt
Tendencias Ahora