Nacional
Cámara de Diputados aprueba proyecto para declarar feriado regional en Los Ríos
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La C√°mara de Diputados aprob√≥ proyecto que declara por Ley feriado regional el 2 de octubre de cada a√Īo. Ahora s√≥lo falta la aprobaci√≥n del Senado.

En discusi√≥n durante esta jornada se aprob√≥ finalmente ‚Äďy luego de la postergaci√≥n en su discusi√≥n por presupuesto y negociaciones con el sector p√ļblico- en la C√°mara de Diputado el proyecto que establece al d√≠a 2 de octubre como Feriado Regional para Los R√≠os.

El diputado por la región de Los Ríos, Iván Flores, celebró la aprobación del proyecto de su autoría que declara Feriado Regional para Los Ríos el día 2 de octubre, el proyecto fue suscrito además por los diputados Bernardo Berger, RN, Enrique Jaramillo y Gonzalo Fuenzalida.

Flores destac√≥ el apoyo de todos los parlamentarios de la C√°mara Baja en la regi√≥n, quedando a la espera de la discusi√≥n en el senado, a√Īadiendo que el declararse feriado, ser√° un importante reconocimiento para quienes lucharon durante 33 a√Īos, y para que las nuevas generaciones aprendan a conocer la historia y a valorar m√°s la regi√≥n de Los R√≠os.

Tendencias Ahora