Nacional
Chile Vamos por derrota de NM en municipales de Los Ríos: Es un castigo de la ciudadanía
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una conferencia de presenta desarrollada en la oficina parlamentaria de la senadora de la UDI, Ena Von Baer, el conglomerado de oposición hizo un balance de los resultados de las pasadas elecciones municipales, donde la Nueva Mayoría perdió cinco comunas de la región de Los Ríos.

El presidente regional del PRI, Hugo Ortíz de Filippi, dijo que estas cifras reflejan el castigo que dio a la ciudadanía a la Nueva Mayoría tras el descontento generalizado.

Mientras que el presidente regional de Ev√≥poli, Alonso P√©rez de Arce, reproch√≥ la actitud del senador Alfonso De Urresti que culp√≥ a su compa√Īero de partido, el intendente Egon Montecinos, por los magros resultados del pacto oficialista.

En tanto, la senadora Ena Von Baer afirm√≥ que este resultado es la previa de las elecciones parlamentarias y presidenciales del pr√≥ximo a√Īo, en las cuales ya est√°n trabajando, manifest√°ndose partidaria de una primaria entre la carta que defina la UDI y el ex presidente Sebasti√°n Pi√Īera, el que a su juicio es la figura mejor posicionado de Chile Vamos.

URL CORTA: http://rbb.cl/f12d
Tendencias Ahora