Nacional
Chile Vamos celebra en Los Ríos con 5 nuevas comunas: es un anticipo de las presidenciales
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado Bernardo Berger aseguró que este triunfo en las municipales anticipa lo que serán las presidenciales, eso sí asegura que el conglomerado se debe unir.

As√≠ lo dijo el diputado por el distrito 53, quien lleg√≥ hasta la plaza de la rep√ļblica a celebrar el triunfo del reelecto alcalde de Valdivia Omar Sabat.

Tras el contundente triunfo de Chile Vamos en la regi√≥n de Los R√≠os, el parlamentario dijo que esto es una proyecci√≥n ya para la elecci√≥n del 2017, eso s√≠ se√Īalando que ahora los partidos de oposici√≥n deben aprender la lecci√≥n, asegurando que el triunfo no fue al azar.

El presidente distrital de la UDI Johnny Herrera, dijo que en las municipales la gente respondió al llamado que hizo la presidenta, cuando dijo que quería escuchar a la gente. Herrera afirmó que la gente habló y demostró que la retroexcavadora hay que retirarla.

Ambos pol√≠ticos coincidieron en que los resultados obtenidos en la regi√≥n sientan un precedente para lo que ser√°n las pr√≥ximas campa√Īas de consejeros regionales, parlamentarias y presidenciales.

Tendencias Ahora