Carabineros del OS7 y Tenencia San Pablo detuvo a una mujer, de 20 años, de nacionalidad venezolana, quien trasladaba más de 100 pastillas de éxtasis a bordo de un bus procedente de Santiago y que tenía como destino Puerto Montt.

Una mujer que trasladaba más de un centenar de pastillas de éxtasis, fue detenida a bordo de un bus en plena Ruta 5 Sur, a la altura de San Pablo, en la región de Los Lagos.

Según información policial, se trata de una ciudadana venezolana, de 20 años, quien mantiene situación irregular en el país.

La mujer fue aprehendida tras una fiscalización de personal especializado de Carabineros en el kilómetro 897 de la provincia de Osorno.

Así lo explicó el prefecto de Carabineros de Osorno, Marcelo Salas, quien precisó que el procedimiento fue realizado por uniformados de la Tenencia San Pablo y OS7 Llanquihue.

“Se procedió a la fiscalización de un bus que se trasladaba desde Santiago hasta Puerto Montt“, señaló.

“En esta fiscalización, un can detector de drogas dio una alerta. Tras la revisión de una mujer venezolana, de 20 años, con situación migratoria irregular, fueron detectadas dentro de sus vestimentas 107 comprimidos de éxtasis“, detalló.

Tras esto, la mujer fue aprehendida y será puesta a disposición de la justicia para su respectivo control de detención, además de abordar su situación migratoria irregular en el país.