Según informaron desde Carabineros, la mujer fue atropellada momentos antes y el conductor se dio a la fuga.

El cuerpo de una mujer atropellada fue encontrado durante este domingo en plena calzada de la comuna de Chonchi, en la región de Los Lagos.

En específico, el hecho ocurrió en la Ruta W-583, donde el cadáver fue hallado por transeúntes de un sector urbano de la mencionada comuna, quienes informaron a Carabineros.

Así lo explicó el capitán de carabineros, Eduardo Gallardo, quien confirmó que la víctima fue atropellada anteriormente.

“Manifestando por un transeúnte del sector de la comuna de Chonchi, que a la altura del kilómetro 1, de la ruta W-853, sector urbano, habría una persona que había sido atropellada en un accidente momentos antes“, señaló.

“Carabineros se traslada al lugar, constata la veracidad de los hechos, hallando el cuerpo de una persona de sexo femenino, no identificada (NN)“, aseveró.

SIAT investiga las causas del fatal accidente en Chonchi

Por su parte, la Fiscalía instruyó las diligencias a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). Estos deberán realizar la investigación del accidente que afectó a la mujer, cuya identidad se mantiene como desconocida.

“Al momento no se mantienen detenidos. Se tomó contacto con el fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de equipo especializado SIAT a periciar el lugar”, agregó el capitán Gallardo.

“Asimismo, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría de Castro y Servicio Médico Legal (SML), quien fue a retirar el cuerpo”, detalló.

Finalmente, el cuerpo de la mujer fue trasladado hasta las dependencias del SML para su respectiva autopsia, así como también para identificarla.