Según información policial, el millonario robo ocurrió durante el fin de semana y se encuentra avaluado en $10 millones, específicamente, entre artículos y herramientas de construcción.

Un millonario robo se registró en un local comercial de calle Patricio Lynch en Osorno, región de Los Lagos.

Al respecto, el Ministerio Público se encuentra investigando la similitud del ilícito con otros ocurridos en las últimas semanas.

En esta oportunidad, un cantidad indeterminada de desconocidos se llevaron especies desde un establecimiento destinado a la venta de herramientas y materiales de construcción.

Según informó el encargado de la Primera Comisaría, mayor Diego Gajardo, el robo que afectó al local Servicios Patagonia se encuentra avaluado en $10 millones.

“Carabineros fueron requeridos para que se constituyeran en calle Patricio Lynch, donde está ubicado Servicios Patagonia que vende artículos de construcción y herramientas”, explicó.

Esto, ya que “el encargado del recinto denunció que en el transcurso del fin de semana, desconocidos habrían ingresado a las instalaciones mediante un forado de pared y sustrajeron diversos artículos, siendo avaluados en $10 millones“, sostuvo.

En tanto, la Fiscalía encargó la investigación a personal de Carabineros. Asimismo, se reconoció que la Sección de Investigación Policial (SIP) mantiene diligencias por otros ilícitos similares en el comercio del sector.

Cabe mencionar que la denuncia con los antecedentes fue formalizada en las últimas horas y la indagación busca sumar evidencia, así como información que conduzcan a dar con los responsables del millonario robo al local comercial de Osorno.