Carabineros investiga el lanzamiento de una bengala como causante de un incendio que afectó a una vivienda en Puerto Montt. En el sector, un vecino aseguró haber visto el artefacto pirotécnico, que habría venido desde un cerro y cayó sobre el techo de la casa, según sus palabras.

Una casa resultó con daños parciales provocados por un incendio, cuyo origen habría sido por una bengala que cayó sobre el techo de la vivienda en Puerto Montt, región de Los Lagos.

La casa dañada era de dos pisos y está ubicada en calle Mechuque, de la población Antonio Varas, hasta donde debieron llegar tres compañías de Bomberos para controlar la emergencia.

El vecino Juan Almonacid, fue quien vio caer una bengala mientras cortaba el pasto, la que fue a dar arriba del techo, y dijo que salió desde la parte alta del cerro.

A cargo de la emergencia estuvo el capitán de la Tercera compañía de Bomberos de Puerto Montt, Juan Carlos Leyton, quien señaló que a la llegada de las máquinas había fuego en la parte alta de la vivienda.

Lee también...

Al lugar de la emergencia llegó Carabineros de la Quinta Comisaría, quienes iniciaron la investigación para dar con él o los responsables del lanzamiento del fuego pirotécnico que estuvo a punto de terminar con una vivienda.