Este domingo una mujer recibió impactos de bala en una feria de Puerto Montt, región de Los Lagos. Según testigos, tres sujetos llegaron hasta este lugar y percutaron seis disparos.

Una mujer resultó con heridas graves luego de recibir algunos impactos de bala en la feria de la población Navegando futuro 4 en Puerto Montt, en el sector de Alerce, región de Los Lagos.

El hecho ocurrió esta tarde cuando llegaron hasta este lugar tres individuos, quienes percutaron al menos seis disparos en contra de la víctima, según relataron testigos.

Carabineros está custodiando el sector y en el suelo se pueden apreciar casquillos de bala que fueron percutados por los sujetos, quienes huyeron del lugar a pie.

Personal policial está trabajando para dar con los delincuentes.

La mujer -quien sería una locataria de esta feria- fue derivada de forma urgente hasta el Hospital regional, para constatar las lesiones.

Según información recabada por La Radio en Puerto Montt, la víctima recibió dos disparos en su pierna y se encuentra fuera de riesgo vital.

Mujer queda grave tras recibir dos impactos de bala

Frente a esto, el mayor Jonathan Larraín, de la 6ta. Comisaría Alerce, dijo que “Carabineros de la Sexta Comisaría Alerce recibe un comunicado de esta emergencia, donde una mujer adulta indica haber sido lesionada con dos impactos balísticos en su cuerpo”.

A esto agregó que “ella se mantenía atendiendo un local en la feria libre de Alerce donde momentos antes -señala- escuchó diversos disparos, resultando lesionada en una pierna”.

“La mujer se mantiene fuera de riesgo vital, siendo trasladada al Hospital Base de Puerto Montt. Carabineros se constituye en el lugar, realizando un amplio operativo, cierres perimetrales, dando cuenta a la fiscal de turno, la cual instruye que personal de la PDI realizará las pericias respectivas”.