El Servicio Médico Legal desarrolla diligencias para identificar el cuerpo que bañistas encontraron la tarde de este miércoles flotando en las aguas del río Rahue en Osorno. La Fiscalía instruyó la indagatoria para esclarecer el deceso a la PDI.

La tarde de este miércoles bañistas encontraron un cuerpo flotando en las aguas de río Rahue en Osorno, en la región de Los Lagos.

El hallazgo se produjo a eso de las 16:30 horas, en cercanías de la orilla del afluente, a la altura del puente Chaurakawin.

Tras eso se dio aviso inmediato a la unidad de Búsqueda de Rescate de Osorno (UBRO), los que lograron recuperar el cadáver, indicó el presidente de dicha fundación, Leopoldo Rojas.

De forma preliminar se informó que se trataría un hombre adulto, que viste ropa de color negro y presentaría una prolongada data de muerte.

Carabineros custodió el lugar hasta que la Fiscalía instruyó las diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

De igual forma se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para realizar la autopsia y análisis que permitan identificar al hombre.