Por instrucción de la Fiscalía, la Policía de Investigaciones indaga la muerte de un hombre, quien cayó con su vehículo al río Pilmaiquen en Puyehue. El joven de 23 años previamente había estado consumiendo alcohol con un amigo.

Bomberos recuperó la mañana de este martes el cuerpo de un joven que cayó con su vehículo al torrente del río Pilmaiquen en Puyehue, en la región de Los Lagos.

La Fiscalía indaga las circunstancias en las que se produjo el accidente.

El fiscal José Vivallo informó que la situación se registró cuando el hombre junto a un amigo estaban consumiendo alcohol al interior de un vehículo.

En ese contexto, según relató el acompañante de la víctima, cuando él descendió el móvil, el conductor emprendió la marcha hacia la rivera del río Pilmaiquen, ingresando al cauce de las aguas.

Dada la alerta, se realizaron rastreos al torrente, siendo personal de rescate de Bomberos de Entre Lagos los que dieron con el cadáver.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios quedó a cargo de las pericias para determinar cómo se produjo el hecho. En paralelo se está a la espera del Servicio Médico Legal para que retire el cuerpo y desarrolle la indagatoria tanatológica.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío en Osorno, la víctima corresponde a un hombre de 23 años, quien tenía domicilio en el sector de Desagüe Rupanco.