Una riña registrada en un departamento del centro de Osorno terminó con dos mujeres lesionadas, con heridas de carácter reservado. Se trató de un ataque con armas corto punzantes perpetrado por otras dos mujeres. Cabe mencionar que una de las víctimas estaba embarazada.

Con heridas de carácter reservado quedaron 2 mujeres, que recibieron ataques con armas cortantes en un hecho ocurrido en el radio céntrico de Osorno, región de Los Lagos.

Según información de Carabineros, se trató de una riña con otras mujeres agresoras, las que llegaron hasta el departamento de las víctimas ubicado en el cuarto piso de un edificio de calle Ramírez.

En el lugar se habría generado una discusión, lo que terminó en la agresión de las dos mujeres. Cabe mencionar que una de ellas presentaba un embarazo de 8 semanas, quien terminó con heridas en su antebrazo.

Fue un llamado de testigos el que activó el procedimiento de los funcionarios, de acuerdo al mayor de la Primera Comisaria de Carabineros, Carlos Reyes:

En cuanto a las causas del hecho, el oficial se refirió a esta riña registrada e indicó que aparecieron antecedentes que podrían dar luces de qué originó el ataque perpetrado con armas blancas.

Las lesionadas quedaron con diagnóstico reservado en el Hospital San José, y se negaron a entregar información del episodio en el que se vieron envueltas.

Mientras, los antecedentes del caso están en conocimiento de Fiscalía, que instruyó diligencias para establecer responsabilidades.