Una polémica se encuentra desatada en el Escuela Pablo Neruda de Puerto Montt, región de Los Lagos, luego que apoderados acusaran malos tratos y amenazas por parte del director del recinto educacional.

Apoderados de la Escuela Pablo Neruda de Puerto Montt, región de Los Lagos, denuncian malos tratos y amenazas de parte del Director del establecimiento.

Esto en el marco del intento de resolver graves problemas de bullying y convivencia escolar en el recinto educacional.

Las acusaciones apuntan a una falta de diálogo por parte del director, además de denunciar acoso laboral a una educadora de párvulos, afirmando que lo han presenciado en las reuniones de padres, detallaron dos madres.

Sin embargo, el director del establecimiento, José Vidal, desmintió las acusaciones, afirmando que siempre ha estado dispuesto al diálogo.

Vidal afirmó que él ha sostenido reuniones con los apoderados, en las que ha estado presente su equipo de Convivencia Escolar.

Asimismo, agregó que en estas instancias él ha sido víctima de improperios, pero que jamás le ha faltado el respeto a los apoderados ni a los funcionarios del establecimiento.