La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública entregó 210 cajas de alimentos para la comuna de Palena mientras que en el caso de Futaleufú las cajas de alimentos serán entregadas a 140 familias afectadas por las nevadas.

En un camión y vía marítima, la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (Onemi) envió un total de 210 cajas de alimentos para beneficio de las familias afectadas por las nevadas en Palena en la región de Los Lagos.

La ayuda gestionada en los últimos días se traduce en la entrega de 140 cajas en Futaleufú y 70 para Alto Palena recayendo entre familias ubicadas en los sectores más críticos de ambas comunas.

El encargado de la Onemi, Juan Pablo Figueroa, confirmó que tras el arribo de los aportes se dará paso a la distribución de los alimentos.

En el caso de Futaleufú las cajas de alimentos serán entregadas a 140 familias de los sectores El Castillo, El Huemul, Lago Las Rosas, El Cedro, Azul Interior, La Dificultad, La Escala y Río Chico.