Una madre de 22 años y su pequeña hija de 5 murieron en un accidente ocurrido a 10 kilómetros de Osorno, en la región de Los Lagos. Otras dos personas resultaron graves.

Una joven madre y su hija perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en las proximidades de Osorno, en la región de Los Lagos. Esto en una jornada marcada por bajas temperaturas y escasa visibilidad.

El hecho lo protagonizó un automóvil particular y un bus, en un siniestro vial reportado a 10 kilómetros de Osorno por la ruta que conduce a Puerto Octay.

De acuerdo al capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros, Carlos Lagos, la tragedia ocurrió en momentos en que una conductora guiaba su automóvil en dirección a la cabecera provincial.

Reportado el hecho al fiscal de turno, se instruyó la concurrencia de personal de la SIAT para periciar el tramo en el que se originó el fatal accidente, en la idea se realizar la fijación fotográfica y las indagaciones que permitan establecer la causa basal del hecho.

El accidente cobró la vida de una joven de 22 años y su hija de 5, domiciliadas en Osorno y mantiene hospitalizados a otros 2 ocupantes del vehículo, uno de ellos con diagnóstico grave.