Decretan prisión preventiva para hombre acusado de secuestrar por cuatro días a una mujer en Osorno, y luego violarla y abusar reiteradamente de ella. La investigación tendrá una duración de 90 días.

En prisión preventiva quedó un hombre que mantuvo secuestrada por 4 días a una mujer que fue víctima de abusos sexuales reiterados.

Hugo Muñoz, fiscal subrogante de Osorno, dio cuenta de los antecedentes del hecho:

Se agregó que la víctima fue abusada sexualmente en reiteradas oportunidades, y solo tras un descuido de su captor logró fugarse para realizar la denuncia.

Con los antecedentes expuestos en la formalización de cargos, ahora al imputado se le acusa de secuestro con violación, lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar y amenazas.

Dada la gravedad del hecho y al constituir un peligro para la seguridad de la sociedad, el imputado quedó en prisión preventiva otorgándose 90 días para el desarrollo de la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.