Un hombre resultó muerto y sus dos hijos heridos tras el ataque a balas por parte de desconocidos que entraron al inmueble en el sector Rahue Alto de Osorno. Ambos lesionados son mayores de edad, y se encuentran con diagnóstico reservado pero fuera de riesgo vital, según confirmó Carabineros.

Un hombre murió y sus dos hijos resultaron heridos a bala luego de ser atacados por desconocidos que ingresaron de madrugada a su vivienda en un sector periférico de la ciudad de Osorno, región de Los Lagos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, específicamente en la Villa Porvenir, en el sector Rahue Alto de la comuna de Osorno. Lugar hasta donde llegó Carabineros y dieron cuenta del hecho que dejó a un padre de familia muerto y sus dos hijos mayores de edad heridos con arma de fuego.

Así lo explicó el comisario de servicio de la Tercera Comisaría de Osorno, capitán Luis Pérez. Agregó que tras las primeras indagatorias, sería un grupo de individuos los que ingresaron al inmueble, instancia donde dispararon a estas 3 víctimas. Cabe mencionar que los heridos mantienen un diagnóstico reservado, pero se encuentran fuera de riesgo vital.

En cuanto a las pericias, se confirmó que de momento se encuentran indagando antecedentes que permitan dar con el paradero de los responsables de este hecho.

Mientras tanto, el Ministerio Público encargó pericias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Osorno.