La Policía de Investigaciones (PDI), junto al Ministerio Público indagan una serie de hechos delictuales y ataques a bala en la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos, que terminaron con varios lesionados y con una persona muerta. Las indagatorias buscan dar con los responsables y establecer si existe alguna conexión entre los 3 hechos.

Una serie de hechos de violencia dejaron a una persona muerta y otros cuatro lesionados a bala y de distinta gravedad, durante la madrugada de este martes en distintos puntos de la ciudad de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Según información de Radio Bío Bío, la Policía de Investigaciones (PDI), junto al Ministerio Público, indagan la muerte de una persona producto de un disparo en la cabeza y las lesiones de otra en la calle Traumen en la población Antonio Varas.

Además, se reportó las lesiones de otra persona que caminaba junto a otros por la calle Inmaculada en la población Techo para Todos, en la misma ciudad. Este grupo recibió los disparos que habrían sido percutados desde un vehículo en movimiento.

También se informó de las lesiones en la espalda que sufrió un motoristas que fue agredido durante la noche. Esto sucedió cuando pasaba por la población Bernardo O’Higgins, momento en que también recibió el disparo de una bala.

Por el momento, estos tres hechos de violencia acontecidos en Puerto Montt, son indagadas por la policía. Todo para aclarar si se trata de hechos aislados o tienen algún elemento en común.