El hombre se trasladaba constantemente por diversos puntos de la región para evitar su captura. Era buscado por cometer robo y, además, tiene una acusación por violación.

En un sector rural de Río Negro la policía detuvo a un delincuente de 24 años. Tenía una orden de cárcel por robo y fue acusado de violar a una persona de sexo femenino.

La captura fue efectuada por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, quienes lograron dar con su paradero en Costa Río Blanco, donde se mantenía escondido, según explicó el subprefecto de la unidad, Rudy Cancino.

El sujeto era buscado por el delito de violación de mayor de 14 años y para cumplir condena de 5 años y 1 día de cárcel por un robo con violencia que realizó a un local comercial de Purranque, en el año 2017.

De acuerdo a la investigación, el imputado se trasladaba constantemente por diversos puntos de la región para evitar su captura, manteniendo además antecedentes policiales por los delitos de amenazas, robo con violencia y hurto simple.

Tras su detención fue internado en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, quedando a disposición de la justicia para que revise sus causas.