María Carcamo, es madre de Carolina Riquelme Carcamo de 25 años, quien tiene problemas cognitivos y se fugó de su casa ubicada en Rahue Bajo de Osorno, región de Los Lagos. La madre de esta joven dijo que su condición no le permite medir consecuencias de sus actos y que al fugarse de su domicilio está expuesta a riesgos.

La madre de una joven con problemas cognitivos, hizo un desesperado llamado para encontrarla, luego que se fugara desde su hogar ubicado en calle Santiago en Rahue Bajo de Osorno, en la región de Los Lagos.

María Carcamo, es madre de Carolina Riquelme Carcamo de 25 años, con quien regresó a Osorno hace unos meses tras residir en Santiago donde accedió a educación hasta cuarto básico, debido a sus limitaciones cognitivas.

La madre de esta joven dijo que su condición no le permite medir consecuencias de sus actos y que al fugarse de su domicilio está expuesta a riesgos.

María Carcamo lamentó que dada la mayoría de edad de su hija, se le informó que no aplica la activación de su búsqueda, lo que la tiene desesperada.

Tanto personal de Carabineros como la Policía de Investigaciones tienen información de este caso, describiendo a la joven como de tez clara, pelo largo negro, contextura mediana y ojos café.